Red de recursos de evaluación y aprendizaje, REDCREA

lunes, 25 de marzo de 2013

Call for Papers¡¡¡ Evaluación: Una Herramienta para la Toma de Decisiones


Call for Papers¡¡¡ ... Ya está en marcha el IV Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, organizado por Gigapp, entre otras instituciones. Adjuntamos la convocatoria para la presentación de ponencias y comunicaciones.


En esta ocasión además Redcrea se incorpora a la coordinación de las mesas con la propuesta del grupo de trabajo titulado:



La mesa de trabajo que se propone recoge por un lado propuestas sobre que rol está asumiendo (o podría asumir) la evaluación en el "arte de gobernar", especialmente en el contexto económico y político actual: ¿qué papel juega la evaluación de políticas públicas en el contexto actual? ¿que puede estar impidiendo o favoreciendo que este rol se desarrolle?. En este marco el grupo de trabajo debe conformarse por 3 tipos de ponencias: a) Prácticas que reflejen el rol actual de la evaluación en la toma de decisiones en el ámbito público; b) Prácticas (o ausencia de las mismas) en las que la evaluación haya aportado un valor (añadido o negativo) a la hora de tomar decisiones, especialmente en el contexto actual; y c) aquellas que incorporen una visión más externa e internacional sobre el rol de la evaluación en la toma de decisiones sobre políticas públicas. 


.


1

Abierta Convocatoria para Ponencias y Comunicaciones (Call for Papers)


IV Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas GIGAPP-IUIOG 2013



El 15 de marzo 2013 se ha publicado el listado de Grupos de Trabajo aceptados (37) y se ha abierto la Convocatoria para presentar propuestas de Ponencias y Comunicaciones para participar en el IV Congreso Internacional GIGAPP-IUIOG que se celebrará en Madrid el próximo 23 y 24 septiembre.


Aceptaremos propuestas en dos formatos: ponencias (trabajos que serán presentados en el congreso de forma presencial) y comunicaciones (no presenciales, donde el Coordinador del Grupo de Trabajo comentará el mismo en reresentación del autor)  (Más información).

Esta convocatoria estará abierta hasta el 27 de mayo 2013


No hay comentarios: